Los Luz y guía en la Biblia Diarios
Los Luz y guía en la Biblia Diarios
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Seguridad en Él y confiar en su amor inmortal por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes delante el mundo y soportar su mensaje de inclinación y salvación a todos los rincones del planeta.
En finalidad, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
Y la esperanza no avergüenza; porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certeza con obras, su aprecio con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesús con una firme constancia.
Porque gracias a la fe, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certidumbre cristiana, podemos tener en cuenta lo ulterior:
Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para perfectamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
¿Por qué tuvo que contraponer tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su comisión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
Es importante memorar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, sin embargo que nos ayuda a comprender el alcance more info de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para enfrentar nuestros propios sufrimientos y dificultades.
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una llamada a la valentía y la Certidumbre inquebrantable.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, sobrado dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos acento con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la amor y de la fuerza; implementada de modo particular por el apóstol mismo y que cercano con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y paraíso contiene para los paganos este ocultación, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la empíreo.
Podemos definirlo como la carencia de un perfectamente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Lozanía que debería acompañarnos y no lo hace.